FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Perfil

Las Oficinas Jurídicas de Kanner & Pintaluga estan comprometidas a representar a víctimas que han sufrido graves lesiones en accidentes automovilísticos en varios estados.  Nuestro objetivo primario es lograr el resultado más favorable en beneficio de nuestra clientela.  Nuestros clientes tienen el derecho absoluto de recibir la compensación máxima por las lesiones causadas en cualquier tipo de accidente.  Desde que establecimos la empresa en 2003, hemos recuperado mas de $100 millones a favor de miles de personas.  Gracias a nuestra reputación, partidos opuestos llegan a un arreglo con nosotros para el beneficio de nuestros clientes.  En las Oficinas Jurídicas de Kanner & Pintaluga, nosotros nunca representamos a grandes corporaciones, compañías de seguros, fabricantes de producto ni establecimientos del gobierno.  De lo contrario, sólo luchamos por los derechos de víctimas y sus familiares que han sido lesionadas o perjudicadas por un accidente automovilístico.

Nosotros comprendemos que las víctimas que han sufrido lesiones o la muerte injusta de un ser querido estan sometidas tanto a dificultades financieras como a dolor físico y emocional.  Los costos de las cuentas médicas, medicina, asistencia médica a largo plazo y salario perdido pueden ser abrumadores.  Desafortunadamente, es muy difícil lidiar con las grandes corporaciones y compañías de seguros ya que estas procuran pagar la menor cantidad de compensación por heridas graves o muerte injusta.  Nuestro estudio jurídico consulta con una red de médicos económicos, especialistas médicos, y centros de rehabilitación y cuidado de vida para asegurarnos de que nuestros clientes recíban todo el tratamiento médico necesario sin ningún tipo de carga o deuda abrumadora.

En las oficinas Jurídicas de de Kanner & Pintaluga nuestros abogados tienen la experiencia y los recursos necesarios para seguir cada caso rigorosamente.  Nunca nos sentimos intimidados por grandes firmas de abogados o compañías de seguros.  Mientras una mayoría de nuestros casos son resueltos comúnmente por negociaciones de arreglo, por mediación, o por resolución, nosotros ciertamente continuamos negociando un arreglo justo y que puede ser alcanzado.  Aunque algunos abogados de defensa y ajustadores de seguro consideran nuestro enfoque “muy agresivo”, creemos que nuestra posición muestra claramente nuestro compromiso a conseguir la justicia de nuestros clientes.  En las Oficinas Jurídicas de Kanner & Pintaluga, nuestra fuerza es demostrada en proporcionar representación legal y efectiva a víctimas lesionadas y sus familias.  Esto juega un papel importante contra las grandes firmas de abogados y compañías de seguros.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, las Oficinas Jurídicas de Kanner & Pintaluga le puede ayudar hoy.  Nuestros empleados están disponibles para contestar el teléfono las 24 horas del día, 7 días por semana siempre que usted llame a cualquiera de nuestras oficinas.  Si no puede venir a uno de nuestras oficinas debido a sus heridas, nosotros personalmente le visitaremos en su hogar, la oficina del hospital o el doctor tantas veces como sea necesario.  Adicionalmente, nuestros abogados de lesiones manejaran su caso personalmente.  Su caso nunca sera manejado por un asistente de abogado.  Para una consulta gratis, contacte a las oficinas de Kanner & Pintaluga.  Le proveemos a usted y a su familia con el servicio adecuado para que asi usted obtenga la compensación que usted se merece.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com