FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Accidente de Tropiezo o Caídas

Las caídas justifican sobre 8 millones de visitas al hospital o sala de emergencias cada año  representando asi  el 21.3% del total de las visitas y la causa fundamental de las mismas.  Según la Comisión de la Seguridad de Producto al consumidor, los materiales con los que se construyen los pisos contribuyen a más de 2 millones de lesiones por caídas cada año.

Si usted o  un ser querido ha sido lesionado en un accidente causado por un tropiezo o caída le podemos ayudar a conseguir la compensación justa para sufragar sus cuentas médicas, el dolor y sufrimiento causado por este tipo de accidentes, el sueldo perdido o cualquier otro costo relacionado con el accidente.

Los abogados de Kanner & Pintaluga tienen décadas de experiencia manejando casos de tropiezos y caídas.  Puede acudir a nosotros con la plena confianza en nuestra capacidad de conseguir la compensación que usted o sus familiares necesitan.

 

La responsabilidad de las Premisas

La responsabilidad de las premisas se refiere a la responsabilidad del propietario o el director de una propiedad para asegurarse que es seguro utilizar sus premisas.  Los accidentes de tropiezos y caídas que ocurren en algún lugar fuera del trabajo estan clasificados bajo la categoría de responsabilidad de las premisas.

 

Provando su accidente de tropiezo o caída

Los casos de tropiezo o caídas son un área muy complicada de la ley. La investigación completa de los detalles es fundamental aún en los hechos que puedan parecer triviales, como la cantidad de tiempo que un charco ha estado en el piso antes que el accidente ocurriera, o si la víctima fue puesta sobre aviso al peligro.  Estos detalles puede tener un impacto positivo cuando comencemos a construir su caso.

Para que usted pueda recibir la compensación en un caso de tropiezo o caída, el dueño de la propiedad debe haber sido negligente y las lesiones que usted sufrió deben de ser directamente relacionadas con la negligencia del propietario.  A menudo los casos de tropiezo y caídas pueden requerir un conocimiento legal extenso para poder decidir quién fue el culpable.  Es imprescindible que usted trabaje con los abogados que tengan una experiencia mas extensa en esta área de la ley y así podrá usted conseguir el mejor resultado para su caso.

Así  como sucede con todas los clientes que han siso lesionados en un accidente,  no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado en Kanner & Pintaluga si ha sufrido lesiones en un accidente de tropiezo o caída.  Para planificar una consulta con un abogado con respecto a su caída o tropiezo por favor llame al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com