FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Accidentes Automovilísticos

Mas de 11 millones de accidentes de tráfico ocurren en Estados Unidos por año.  Trágicamente, muchos de estos accidentes terminan en casi 36,000 muertes al año.  Estos accidents pueden ser devastadores especialmente cuando algunas personas sostienen heridas graves en los mismos.  Si ha tenido un accidente de tráfico o ha sufrido heridas, usted probablemente esta preocupado acerca de cómo pagar por el tratamiento médico necesario, las reparaciones de su vehículo y otros gastos.  Lo más importante, es que usted se sane.  Si uno de sus seres queridos fue fatalmente herido en un accidente de tráfico, debe informarse acerca de los beneficios que usted puede recibir y cómo recibirlos bajo la ley.

En Kanner & Pintaluga, nuestros abogados comprenden el énfasis y la confusión que pueden causar un accidente de automóvil a las víctimas y sus respectivas familias.  Hemos pasado años litigando casos de accidente de automóvil y recuperado millones de dólares en beneficio de nuestors clientes.  Su caso será manejado de una manera eficiente para asi lograr los resultados nuestros clientes merecen.

Pasos Importantes a Tomar en un Accidente Automovilístico:

1. Busque atención médica inmediatamente.  Coopere con las leyes y personal médico en la escena del accidente.  Explique claramente como sufrió sus heridas.  Si usted no es llevado inmediatamente al hospital, visite al médico tan pronto como sea posible.  El tratamiento médico ayuda a curar sus heridas y también documenta sus heridas, lo cuál ayuda a su caso.

2. Tome fotografías de la escena del accidente, de todos los vehículos implicados, y si es possible de las heridas físicas sufridas en el accidente.  Tomar fotografías de la escena del accidente permite a los abogados negociar su caso efectivamente.

3. Escuche lo que la persona culpable dice o admite en la escena del accidente.  Pregunte a la persona culpable lo que eyos creen puede haber causado el accidente.  Estas respuestas pueden ser utilizadas en el tribunal.

4. Atienda al policía que investiga el accidente.  Tome apuntes con respecto a lo que el policía dice acerca de la causa del accidente.  Si el oficial le da una citación, mire la fecha y la razón de la misma.  Obtenga una copia del reporte de la policía y manténgalo en sus registros.

5. No hable con ningún representante de seguro al no ser el suyo.  Si un ajustador de seguros pide registrar las respuestas de sus preguntas, no lo haga hasta que usted no haya obtenido la guía de uno de nuestros abogados primero.  A menudo las compañías de seguros son favorecidas cuando usted admite parte de la culpabilidad, como por ejemplo admitir que usted conducía rápidamente o hablaba en su teléfono cellular mientras conducía.  Si alguien solicita consejo legal, busque asesoramiento jurídico de uno de nuestros abogados primero.

6. Sea paciente.  Recuerde, su salud es lo más importante.  Sus heridas tomarán tiempo en sanar.  Siga el tratamiento que planeaba consistentemente teniendo como solo objetivo eliminar su dolor permanentemente.

Si es Necesario, Su Caso Sera llevado a la Corte

Algunas firmas jurídicas evitan llevar los casos a juicio.  Los abogados en Kanner & Pintaluga tienen suficiente experiencia en litigación como para ir a la corte si asi fuera necesario.  Aunque la inmensa mayoría de nuestros casos de accidente de vehículo son resueltos sin necesidad de ir al tribunal, nuestra reputación de litigio proporciona a nuestros clientes  la confianza necesaria que viene como resultado de recibir la compensación máxima.

Asi como sucede con todas nuestros clientes que han sufrido heridas en un accidente,  no habrá costo al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si ha sido herido en un accidente de vehículo.  Contacte uno de nuestros abogados con respecto a su accidente automovilístico inmediatamente.  Por favor llame al 1-800-586-5555 GRATIS o contactenos por medio del correo electrónico.

 

 

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com