FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Accidentes en Botes y Barcos Crucero

Accidentes en Botes

Los pilotos de barcos recreativos y botes personales tienen deberes semejantes a los conductores de vehículos terrenales.  Deben dirigir su barco con mucho cuidado evitando el conducir ebrio.  Entre otros muchos requisitos, ellos deben respetar las leyes de tránsito y los límites de velocidad establecidos.  Así como pasa con los automóviles, muchas veces se ignoran las leyes de tránsito.  Muchos pilotos de barco asumen que las leyes no son aplicables cuando ellos no están en tierra.

Accidentes en Barcos Crucero

En un crucero o buque comercial como por ejemplo los barcos de pesca, la tripulación y los pasajeros ponen su vida en las manos de los pilotos y otros miembros de la tripulación.  Por lo general, los pasajeros estan confiados pero a menudo esta confianza puede ser traicionada.  Los barcos comerciales son parte de la empresa y lamentablemente algunas empresas prefieren arriesgar la vida de sus tripulantes o pasajeros en lugar de perder sus ingresos.  Debido a que estos barcos no son necesariamente registrados en los Estados Unidos, los mismos se sienten inmunes a las leyes.  Además, muchos cruceros requieren que los pasajeros firmen contratos muy largos y confusos.

Los pasajeros de los cruceros son típicamente heridos de las siguientes formas:

  • Tropiezos y caídas
  • Lesiones sufridas en excursiones
  • Accidentes de piscina y ahogamientos
  • Tratamiento médico adecuado
  • Bebidas o alimentos contaminados
  • Choques con otros barcos
  • Asaltos por otros pasajeros, o incluso miembros de la tripulación

Las líneas de cruceros están obligadas a proveer un ambiente seguro para sus pasajeros, pero a menudo estos accidentes lesionan gravemente sus pasajeros, muchas veces matando a sus tripulantes.  Hay más dificultades cuando las líneas de cruceros no capacitan a su personal y equipo de trabajo a como manejar adecuadamente estas situaciones.  Las víctimas y sus familias merecen y tienen el derecho de recibir una indemnización por cualquier acto de negligencia.

Así como sucede con todos nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente, no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si usted ha sido lesionado en un accidente de bote o barco crucero.  Contacte inmediatamente a uno de nuestros abogados con respecto a su accidente.  Por favor llamar al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com