FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Compensación para Trabajadores

La compensación para trabajadores es una forma de seguro que reemplaza el sueldo y los beneficios médicos de empleados que han sufrido  lesiones durante el empleo.

Usted no Está Solo

Las lesiones sufridas en el lugar de trabajo son más comunes de lo que la mayoría de las personas creen.  Según el Partido Laborista de Estadísticas un estimado de 139,064,000 trabajadores civiles en Estados Unidos sufren lesiones e incapacidades cade día, e incluso la muerte por causa de incidentes en el centro de trabajo.  Un promedio de más de 4,500 trabajadores en EEUU mueren al año producto a heridas sufridas en incidentes que ocurrieron en el lugar de empleo.  Aunque es difícil enumerar, un estimado de 49,000 muertes ocurren anualmente producto a enfermedades relacionadas con el lugar de empleo.

Un estimado de 3.9 millones de trabajadores sufren lesiones superficiales o enfermedades causadas en el lugar de empleo cada año.  De esos trabajadores, 2 millones son transferidos, puestos en restricciones de trabajo, o simplemente toman tiempo libre del trabajo.  Un estimado de 2.6 millones de trabajadores son tratados en departamentos de emergencia para lesiones.  Aproximadamente un 110,000 de estos trabajadores son hospitalizados.

Le Guiaremos en el Proceso

Los abogados en Kanner & Pintaluga trabajan arduamente para hacer que el proceso de clasificación para la Compensación de Trabajadores sea tan fácil como sea posible para nuestros clientes.  Nuestros abogados pueden manejar todos los aspectos de su caso.  Identificamos los partidos responsables, le ayudamos a archivar su reclamo y mantenerlo informado del progreso de su caso.

Las Lesiones mas Comunes en el lugar de Empleo

Las lesiones que ocurren con mas frecuencia en el centro de trabajo son:

  • Reacciones en el cuerpo y tropiezos.
  • Fracturas, torceduras y desgarres.
  • Caídas
  • Golpes por causa de algún objeto
  • Asaltos o actos violentos
  • Accidentes de auto
  • Esfuerzo excesivo – levantando, empujando, jalando o llevando

Estamos Aquí para Usted y Su Familia

Para asegurarnos que consiga la cantidad necesaria para sufragar los costos de sus lesiones, contacte a los abogados de lesiones de Kanner & Pintaluga. Su familia cuenta con usted y usted puede contar con nosotros.

Así  como sucede con todos nuestros clientes que han sufrido lesiones en un accidente,  no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar a un abogado en Kanner & Pintaluga si ha sufrido lesiones en su centro de trabajo.  Para planificar una consulta con un abogado con respecto a sus compensación para trabajadores por favor llame al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com