FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Lesiones en la Cabeza y Médula Espinal

Trauma Cerebral y Lesiones en la Cabeza

Lesiones en el cerebro o médula espinal pueden traer graves consecuencias para las víctimas y sus familias.  Busque asistencia legal de uno de nuestros abogados inmediatamente después del accidente para así poder asegurarse que usted reciba el tratamiento médico adecuado y alguno de nuestros abogados defienda o proteja sus derechos.  Kanner & Pintaluga se centra en ayudar a nuestros clientes a obtener la ayuda financiera que ellos necesitan después de sufrir algún accidente.

Lesión en la Médula Espinal

Nuestros abogados entienden que una lesión en la médula espinal puede cambiar la vida una víctima completamente y también la vida de aquellos que cuidan de ella.  Al parecer los gastos medicos causados por la parálisis son difíciles de calcular en anticipacion.  La atención médica continua y el tratamiento especializado son factores muy importantes en los casos de lesiones en la médula espinal.  Cuando nuestros abogados representan a las víctimas de lesiones en la médula espinal ellos entienden que las tecnologías médicas están evolucionando constantantemente.  Nuestros abogados toman en cuenta estos detalles para asi obtener resultados que van en linea con los equipos medicos avanzados.  También entendemos la importancia de la evaluación y adquisición de una compensación para la víctima en su lugar de empleo, incluyendo el seguro medico y beneficios de jubilación.

Lesión Cerebral Traumática

Las lesiones cerebrales traumáticas son causadas por un golpe violento en la cabeza, como por ejemplo el impacto de un objeto que penetro repentinamente el cráneo o el cerebro.  Al representar nuestros clientes en estas áreas, nuestros abogados hacen hincapié en la importancia de obtener compensación par alas lesiones traumáticas cerebrales a largo plazo.  En muchos casos para que las víctimas puedan recuperarse de lesiones sufridas en este tipo de accidentes ellas requieren tratamiento continuo, cirugía, terapia del habla, terapia física, psicoterapia, terapia ocupacional, y algunos otros servicios médicos de rehabilitación que ayudan a obtener una recuperación máxima.  Nuestros abogados tienen experiencia con lesiones cerebrales y le ayudarán a recibir una indemnización monetaria por todos los gastos relacionados con sus lesiones cerebrales.

Consecuencias de Lesiones en la Cabeza y la Columna Vertebral

Las lesiones en el cerebro, cabeza, cuello y la columna vertebral pueden causar déficits cognitivos significativos dejando muchas víctimas incapaces de hablar, cuidarse a sí mismos, o incluso seguir trabajando.  Las lesiones en la columna vertebral en particular, pueden traer como resultado algún tipo de parálisis, como por ejemplo la paraplejia o tetraplejia.  Estas son condiciones extremadamente graves que a menudo requieren muchos años de atención médica conjuntamente con el costo previsto de la atención.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para calcular el costo total de todas las lesiones incluyendo la futura atención médica.  Ellos trabajan arduamente para calcular el costo total de la compensacion y comprobar que la lesión fue causada por la negligencia.  Para obtener más información, contacte uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones en la cabeza.

Así como sucede con todos nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente, no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si usted ha sufrido alguna lesión en la cabeza o medula espinal.  Contácte inmediatamente a uno de nuestros abogados con respecto a su accidente.  Por favor llamar al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com