FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Mordeduras de Perro

Más de 4.7 millones de personas en Estados Unidos son mordidas por perros cada año.  Un promedio de 800,000 estadounidenses buscan atención médica para las mordeduras de perro.  La mitad de ellos son niños.  De los heridos, 386,000 requieren tratamiento de emergencia y trágicamente, unos 16 de ellos mueren.  La cantidad de mordeduras de perros es generalmente mayor en los niños de 5 a 9 años de edad.

Ley de Mordeduras de Perro

En la mayoría de los estados, los dueños de perros son responsables por los daños que causan los mismos cuando estos estén en un lugar público o privado, incluyendo la propiedad del dueño.  Esto es verídico aún cuando el dueño del perro sabe que su mascota ha sido agresiva en el pasado.

Los abogados de Kanner y Pintaluga lidian con diferentes casos y tipos de lesiones causadas por ataques de perros.  Estos incluyen:

  • El dolor y el sufrimiento
  • La desfiguración como producto de las cicatrices
  • Fractura
  • La rabia
  • Daño del nervio
  • Muerte

Así como las lesiones físicas son difíciles de superar, a menudo las mordeduras de perro también causan daños psíquicos a las víctimas.  Estos daños psíquicos incluyen, pero no se necesariamente se limitan a, las pesadillas, la vergüenza, los gastos médicos de cirugía plástica y reparadora, y la pérdida de ingresos.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones a causa de una mordedura o ataque de perro, contácte a uno de nuestros abogados inmediatamente.  Hemos logrado importantes demandas a favor de las víctimas de mordeduras y ataques de perro.  Estamos muy seguros que podemos hacer lo mismo por usted.

Así como sucede con todos nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente, no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si ha sido mordido o atacado por un perro.  Contácte inmediatamente a uno de nuestros abogados con respecto a su caso.  Por favor llamar al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com