FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Muerte Injusta

Un accidente catastrófico puede traer consecuencias trágicas y permanentes para las víctimas inocentes.  En los peores casos, pueden ser incluso mortales.  A menudo los miembros sobrevivientes de la familia son taumatizados por estos accidentes.  Ellos sienten mucha tristesa y ansiedad acerca del futuro incierto.  Lamentablemente, en vez de tomar el tiempo de luto necesario, las familias de las víctimas enfrentan grandes retos legales y financieros.

Si usted ha perdido a un ser querido a causa de las acciones imprudentes de otros, los abogados de Kanner & Pintaluga comprenden los problemas que usted esta enfrentando.  Luchamos para adquirir una indemnización justa de parte de las personas culpables, lo cual le permitirá a usted cuidar más de sí mismo y de su familia.

Compensación por muerte injusta

Es imposible recibir compensación por la pérdida de un familiar o un ser querido.  Sin embargo, en un caso de muerte injusta por lo menos puede aliviar algunas de las complicaciones que usted y su familia enfrentan durante este tiempo difícil.  Nuestros abogados en Kanner & Pintaluga pueden ayudarle con el reembolso de pérdidas, como por ejemplo:

  • Las contribuciones financieras de la persona fallecida
  • El compañerismo, orientación y apoyo de la persona fallecida
  • Los beneficios de la persona fallecida (pensiones, seguro de salud, etc.)
  • Los gastos médicos relacionados con las lesiones de la persona fallecida
  • Gastos de funeral y sepelio

Muchas jurisdicciones autorizan a los miembros sobrevivientes de la familia a ser compensados por la muerte injusta y pérdidas tanto financieras como no financieras.  Esto puede incluir la pérdida del apoyo financiero, el amor, el cuidado, la comodidad, la orientación, supervision y asistencia en el hogar y la sociedad en general.  En los juicios civiles, muchas jurisdicciones permiten una compensación financiera para los miembros sobrevivientes de la familia en su dolor y sufrimiento.  La elegibilidad y daños disponibles para ejercitar una acción varían de estado a estado.

Así como sucede con todos nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente, no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si usted tiene un caso de muerte injusta.  Contácte inmediatamente a uno de nuestros abogados con respecto a su caso.  Por favor llamar al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com