FIRMADO! SELLADO! ACORDADO!

Llámenos hoy para una consulta gratis!

1-888-BUFETE-1

1-888-283-3831

Responsabilidad de las Premisas

La responsabilidad de las premisas es cualquier tipo de negligencia que ocurre en la propiedad de otra persona y trae como consecuencia graves lesiones.  Nuestros abogados ofrecen representación profesional en litigio para cualquier caso de responsabilidad de las premisias que usted tenga.

Accidentes causados por las malas condiciones de la propiedad

Los dueños de la propiedad, directores o administradores tienen la obligación de  mantener y operar las premisas y sersiorarse que el diseño de la misma garantize la seguridad de sus visitantes.  Se deben reparar todos los peligros conocidos y alertar de las condiciones peligrosas que puedan existir en las premisas.  Cuando los propietarios no cumplen con estas normas, ellos son culpable por los daños que las victimas puedan sufrir en su propiedad.

Tipos de casos de responsabilidad de las premisas

Uno de los casos mas communes de responsabilidad de las premisas es los accidentes de tropiezo y caída.  Los resbalones y las caídas ocurren diariamente y afectan a personas de todas las edades.  El pavimento desnivelado, escaleras poco iluminadas, hielo y obstrucciones en el piso son algunas de las causas mas comunes que causan accidentes de caídas y tropiezos.  Contácte a un abogado de Kanner & Pintaluga  si usted sufre algún tipo de lesión debido a algunas de estas condiciones peligrosas.

La siguiente lista demuestra algunos accidentes adicionales que se consideran casos de reponsabilidad de premisas:

  • Fuga de monóxido de carbono
  • Mordeduras de perro
  • Corrientazos a causa de cables eléctricos expuestos
  • Insuficientes medidas de seguridad que causan asaltos
  • La caída de basura y mercancías
  • Mesotelioma causada por las fibras de amianto

Así  como sucede con todos nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente,  no habrá costo alguno al menos que ganemos su caso.  No vacile en contactar un abogado de Kanner & Pintaluga si ha ha sufrido alguna lesión en un accidente de premisas.  Contácte inmediatamente a uno de nuestros abogados con respecto a su accidente.  Por favor llamar al 1-800-586-5555 GRATIS o contáctenos por medio de su correo electrónico.

Powered by TROTTYZONE.
The information on this site is not, nor is it intended to be legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation. ::::: La información en este sitio no es, ni tiene la intención de ser de asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado si necesita consejo individual con respecto a su caso. We are committed to protecting your privacy. The information you enter on our site is held in confidence between you and us. We do not sell, trade, or rent your personal information to others. This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.
Updated: production_kpabogado.com